PANZER (Chile) : El Legado del Hombre del Metal


El próximo viernes 25 de marzo, se presenta la legendaria banda de heavy metal chilena, Panzer Chile, en La Batuta, ubicado en la Plaza Ñuñoa a las 22:30, junto a sus invitados, los nacionales de Massacre.

La cita se enmarca dentro del lanzamiento en vivo del single “Hombre de Metal”, en memoria del fundador de la banda e ícono de la escena metalera de nuestro país: Juan “Panzer” Álvarez, fallecido en febrero de 2020.

“Hombre de Metal”, con unos coros y riffs muy pegadizos, está incluido en el nuevo trabajo de estudio de la banda próximo a salir en mayo de este año, y su letra refleja fielmente la vida y obra de Juan Panzer y su motivación por alentar a las nuevas generaciones a cultivar el rock y el heavy metal. 

Panzer, formado en la ciudad de Santiago en 1986, editó su primer disco en 1987 (“Tierra de Metales”) y ha participado como show de apertura de una infinidad de festivales, destacando su teloneo para Megadeth, Iron Maiden, AC/DC, Deep Purple, Judas Priest, Rata Blanca, Barón Rojo, Accept, entre muchos otros.

La preventa se realiza a través de la plataforma https://scl.tickethoy.com/ y tiene un costo de $ 8.000.-, y el mismo día en la puerta con un costo de $ 10.000.-


Panzer Chile es:

Beto López en voz,

Mikelem en guitarra,

Sebastián Lifschitz en batería,

Tomás Escudero en bajo y

Kano Álvarez en guitarra


Escucha “Hombre de Metal” acá



Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST