DELTERROR lanza nuevo álbum y video




La banda chilena de metal DELTERROR ha lanzado recientemente su primer EP con 5 nuevas y poderosas canciones, con este album pretenden expandir su carrera musical a nivel nacional e internacional.


Para celebrar su EP debut, la banda de Santiago fundada en 2020, ha lanzado recientemente el video de su primer sencillo “perros callejeros”. El trabajo audiovisual fue dirigido por Estudio Subterráneo y fue grabado en el edificio Fitness Metal Punk Gym y Congreso durante el mes de marzo. Mira su video ‘Perros Callejeros’:





El EP fue grabado en Junio de 2021 en el estudio de Juan Pablo Donoso. El es un reconocido baterista de Pentagram Chile y Sadism, también ha trabajado con bandas como Devil Presley, Recrucide y Audiopsicotica. El arte en sí fue creado por Alexis Ávalos, quien también ha trabajado con Devil Presley.





“Sentimos empatía y nos identificamos con las diferentes realidades socioculturales que ahora existen, por lo tanto, nuestro mensaje es fuerte y claro y nuestra actuación está impulsada por una gran energía en el escenario. Esperamos conectarnos con nuestra audiencia y hacerlos parte de nuestro viaje”. la banda dice


DelTerror está integrado por Ricardo Vásquez (bajista), Gabriel Márquez (baterista), Tulio Rosales (guitarrista - también en EQZ), Rodrigo Fuentes (guitarrista y voz) y Francisco Sepúlveda (vocalista) La banda se formó en medio de la pandemia mundial, gracias a Marcelo Power (baterista de 'Homicide') lograron producir durante el confinamiento. La banda ahora se está preparando para presentar una serie de próximos espectáculos a partir de mayo de 2022.


https://www.facebook.com/DelterrorBanda

https://www.instagram.com/_delterror_

Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST