CAMINANDO SOBRE FUEGO estrena videoclip

CAMINANDO SOBRE FUEGO estrena videoclip


 La banda chilena de rock alternativo Caminando sobre fuego (CSF) acaba de estrenar el videoclip de su single homónimo, el que ya se encuentra disponible en YouTube.

El single Caminando sobre fuego habla de aquellas relaciones que no siempre son superadas y que, por muy tóxicas que sean, se mantienen en el tiempo. Esas relaciones que uno sabe que no hacen bien, pero aun así se sigue avanzando, estando muy conscientes que en cualquier momento puede explotar. Su productor musical fue Leonardo Badinella de Fuga Estudio, quien además estuvo a cargo de la grabación, mezcla y master.

El sencillo cuenta con un videoclip, el que fue grabado en Santiago Centro y dirigido por Mario Sepúlveda.

El sencillo es un adelanto de lo que será su primer EP, ver aca:


Formada en 2021, la banda logra  imprimir su identidad y carácter en  sus composiciones, generando momentos de tensión a través de riffs pesados de guitarras distorsionadas, que culminan en coros potentes y abiertos; contrastando esa potencia con pasajes más atmosféricos, en donde destacan guitarras limpias, melodías de bajo y de voz.

Actualmente, la agrupación musical está integrada por Mario Sepúlveda (voz), David González (guitarra), Sebastián Galdames (bajo) y Rodrigo Quiroga (batería).


Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST