EMBRACE THE MISERY debuta EP “A Light Vanishing In Life”

 


Embrace The Misery debuta con un nuevo EP, “A Light Vanishing In Life”. Este EP contiene seis tracks los cuales fueron grabados, producidos y masterizados en Piedra Sónica Records por Pedro Fariña (Wewain, Cries) durante el verano de este año.

Gran parte de los temas fueron compuestos en pleno confinamiento COVID-19 (2020) a través de sólo mensajes de audios. “Debido al encierro tuvimos que empezar a mandar y a ordenar ideas a través de audios, ya que no podíamos juntarnos en una sala a componer. Fue un trabajo de composición riesgoso, lento, pero que dio frutos” comenta Flavio Muñoz, guitarrista de la banda. El vocalista Pablo Valencia describe la lírica de los temas como “Una expresión de una mente que se enfrenta a la abrumadora oscuridad del autocuestionamiento”. “A Light Vanishing In Life es la ventana a un abismo caótico. La alegoría de una luz devenida a desvanecerse”.

“A Light Vanishing In Life” ya está disponible en streaming en todas las plataformas digitales.


Embrace The Misery es una banda de Metal Hardcore, originaria de la región de Valparaíso, Chile. La banda apuesta por entregar un sonido moderno e intenso, el cual va de la mano de poderosos riffs, contundentes beats y violentos breakdowns. Dentro de su música, el quinteto incorpora diversos estilos musicales, como el Groove, el Hardcore Punk y Death Metal, el cual genera una versatilidad musical novedosa dentro de la escena porteña, entregando un denso y energético sonido. Actualmente la banda está conformada por Pablo Valencia en voz, Flavio Muñoz en guitarra, Miguel Ruíz en batería, Alonso Maldonado en bajo y Dante Gallardo en guitarra.





Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST