AISA anuncia nuevo album 'Join me to metal'

 

AISA anuncia nuevo album 'Join me to metal'

Luego de más de dos años de trabajo y pandemia, AISA lanzará su larga duración titulado “Join me to metal”, el que contará con diez canciones.

En esta oportunidad el arte estuvo a cargo del talentoso diseñador y actual guitarrista de SteelRage, Mauro Valencia, quien logró plasmar en sus trazos la esencia detrás de las composiciones de este trabajo discográfico. La mezcla y master de “Join me to metal” está a cargo de Pascal Coulon, productor y tecladista de SteelRage.

La cita para el show debut y lanzamiento será en Mibar, ubicado en el corazón del Barrio Italia (Santa Isabel #0350, Providencia) el día 15 de octubre de 2022 a las 20:30 horas con un valor de $7.000, siendo los Hëiligen los encargados de abrir los fuegos del espectáculo. 

La venta de entradas se realizará directamente a través de la banda mediante reserva al mail aisaheavymetal@gmail.com donde además del ticket, se podrá adquirir el disco físico y merchandising 
(existen valores promocionales por la compra de entrada + disco y/o polera).


AISA anuncia nuevo album 'Join me to metal'

El Track list de 'Join me to metal' esta abajo:

1. Warriors of metal
2. Whispers in the night 3. We will rise
4. Let us rock
5. Another door
6. She's the rock 7. Break it up
8. Mazes
9. We can
10. Join me to metal

Les recordamos también que AISA será parte del cartel de Ambushen Chile el día 26 de noviembre de 2022, fecha organizada por MrWolf Prodsque se llevará a cabo en el ex Teatro Mundo Mágico (Casa de La Cultura de Lo Prado - Avenida General Oscar Bonilla #6100, Lo Prado) y que reúne a diversos exponentes del género.

Para más información y detalles de las próximas fechas no olviden visitar:


AISA anuncia nuevo album 'Join me to metal'





Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST