Hidalgo lanza nuevo álbum: Agnicayana - 27 de mayo

 


La banda instrumental de metal progresivo Hidalgo realizará el 27 de mayo en la Sala SCD de Plaza Egaña a las 20:30 hrs., el show de lanzamiento de su última producción llamada Agnicayana, en donde se presentará como banda invitada Baxty.

Agnicayana es el quinto trabajo de estudio de la banda y es una producción basada en crowfounding. Al respecto Gabriel Hidalgo nos cuenta que lo más difícil al momento de hacer un crowfounding es "pedirles a tus amigos que te ayuden a promocionar la campaña y hacer una calendarización de los eventos relacionados a la campaña en sí".

En palabras de Gabriel la diferencia de este trabajo y los anteriores es que "este trabajo se hizo de una manera más colaborativa, y también reconcilia el alma más 'guitar hero' del primer disco con las texturas más latinoamericanas y psicodélicas de lo más reciente".

Sobre si habrá algo especial en este show Gabriel es hermético "¡No sería una sorpresa si les dijera! Pero estamos preparando el setlist más variado y largo que jamás hayamos hecho como banda".

El disco estará disponible en todas las plataformas a partir del 12 de mayo. Y puedes escuchar un adelanto con su sencillo "Melina" al final de este post.

Entradas disponibles a través del sistema Eventrid en preventa a $8.000.-
Día del evento $10.000.-


"Melina", Hidalgo



Por EDFoto



Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST