Los 35 años de Bestial Conspiracy junto a MetalZone, nos presentan un cartel 100% de puro metal nacional, en una nueva versión de Nuclear Winter Indoor Fest VII.
En esta ocasión el Death Metal, viene de la mano con los poderosos Bonebreaker y de los consagrados penquistas Soulburner, de igual forma, tendremos una tarde de mucho Thrash Metal de la década de los 80, representado por los legendarios Dorso, Apostasy, nos visita desde el puerto de Valparaíso, como una de las bandas precursoras de la escena porteña y con toda la fuerza de lo nuevo del Thrash Nacional desde Melipilla, Disaster.
En esta jornada, por primera vez tendremos dos voces femeninas, una de ellas Vilu, banda consolidada de Thrash Metal, y por otra parte Doomsday, mostrando toda la oscuridad del Death/Black. Siguiendo con el estilo Black Metal, tendremos a los porteños Mercythrone que, desde Valparaíso nos visitan con todo su poderoso blasfemar y desde Rancagua, los encargados de abrir esta tremenda jornada Nox Terrorem, banda Black/Death, que dará inicio a este gran invierno nuclear.
Las entradas ya se encuentran disponibles por medio de la plataforma Passline.
Preventa: $8.000 (Sólo 200 Tickets)
Entrada General: $10.000
Produce MetalZone Prods. & Bestial Conspiracy.