Cianuro lanza nuevo Video Single

 



Cianuro, oriundos de Concepción, Chile, acaban de publicar su nuevo video single llamado "ODIO A LA SOCIEDAD", perteneciente a su álbum "Odio Total", que se libera el próximo 08 de Agosto por todas las plataformas digitales (Spotify, Youtube, Apple Music, Deezer, etc.), y que también tendrá edición física en Digipack de lujo.

Este nuevo Video Oficial ha sido grabado en la ciudad de Talcahuano, Chile; en las ruinas de un antiguo centro comercial local destruido por el paso del tiempo.



A su vez, Cianuro informa que su nuevo y tercer álbum llamado "ODIO TOTAL" cuenta con la Masterización de la leyenda viviente del Metal y de la música en general; el gran Flemming Rasmussen, en los Sweet Silence Studios, Copenhagen, Dinamarca, conocido por su trabajo como productor en los discos Ride The Lightning, Master Of Puppets y And Justice For All de Metallica y también de grandes bandas como Rainbow, Morbid Angel, Blind Guardian, Evile e incluso Cat Stevens, entre otros.

Producido por Francisco Medina y Matías Valdés, el nuevo disco contiene 12 temas que muestran toda la energía y entrega que CIANURO nos ha mostrado, pero con un salto gigantesco tanto en la composición, interpretación y producción del álbum mismo.

Así también, la banda prepara el Show de lanzamiento en su natal Concepción, y la gira respectiva por su país; proyectando también su pronta internacionalización.

Sigue a Cianuro en sus redes:


Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST