Toxic Holocaust en Chile (actualización) - 23 de octubre

 


Los estadounidenses Toxic Holocaust estarán con su Latin America Tour 2022 en Santiago de Chile. La cita en la Arena Recoleta, es el próximo 23 de octubre. 

Toxic Holocaust, es una banda estadounidense de thrash/crossover, originaria de Portland, Oregon, Estados Unidos, fundada en 1999 por el emblemático  Joel Grind. Influenciados por bandas de thrash y heavy metal de la década de los 80’s como Slayer, Megadeth, Exodus, Black Flag, Discharge, Motörhead, Kreator, Celtic Frost, Venom, Rigor Mortis, Bathory y Death, construyeron  una amalgama de thrash/crossover que cada día tiene más adeptos.

Sigue a Toxic Holocaust en sus redes:
- Instagram
- Facebook
- Twitter

Bandas Invitadas: 

Massakre (Chile)

La banda se forma en 1978 bajo el nombre de Embrión cambiando a Sepulkro en 1979. Posteriormente la década del 80 el nombre queda definido en Massakre tocando en vivo desde 1985.

Es la primera banda de metal en Chile organizando el primer festival de música extrema llamada Death Metal Holocaust, que con sus tres versiones apoyaron el nacimiento de la escena para la creación de las demás bandas. Con su demo "Pissing into The Mass Grave", grabado en 1986 rompen los esquemas de la historia de la música chilena con su propuesta black y death metal que sería conocida como thrash metal como estilo dominante. Tiene actuaciones en Brasil, Argentina, Uruguay y Estado Unidos. Su discografía está compuesta por 7 producciones en todos sus formatos y 6 demos. Su biografía fue editada en un libro llamada “MASSACRE: 30 AÑOS DE THRASH METAL" que ganó el premio PULSAR en el año 2017. 

En la actualidad presenta dos formaciones, una dirigida al metal progresivo sinfónico con la que acaban de lanzar un Long Box de CD Triple y otra hacia el thrash metal, comenzando a grabar un nuevo disco, siendo la banda de metal que más presentaciones acumula hasta el momento.


Dezaztre Natural

Dezaztre Natural Crossover Thrash antifascista, agrupación formada el año 2008 en Santiago.

Actualmente poseen 4 discos Lp y 2 discos Ep, a fines del 2022 preparan la grabación y lanzamiento de un nuevo álbum.

Durante Julio se encuentran  girando por Europa en su sexto tour internacional, participando del Obscene Extreme Festival & In Flammen Festival



Massive Power

Massive Power banda formada en 1998 precursora de la nueva escena thrash metal nacional con dos álbumes y una vasta carrera sobre las tablas con destacadas presentaciones en Sudamérica.

Su último álbum "Defeated by Ignorance" fue reconocido por Thrash Detector como el mejor álbum de Thrash de 2019.



Tickets:
- Sin Recargo / En Efectivo
  Voz Propia Records Av. Providencia 2198, local 71-A , Portal Lyon - Providencia.


Produce:

Colaboran:





Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST