CONDENADOS sube el videoclip "Jinete Ácido"

CONDENADOS sube el videoclip "Jinete Ácido"

El proyecto de Rock Pesado de los 70's y el Proto Heavy Metal, fue fundado como un power trío por Fernando Vidal el año 2005, siendo actualmente una nueva propuesta con Fernando en voces y guitarra y Matias Moreno en bajo y bateria.

Pueden ver el video de "Jinete Ácido", aca:


El track fue grabado y mezclado por Matias Moreno en Estudio del Diablo. Masterizado por Benjamín Guerra en Souvenir Studios y la caratula diseñada porThe Comtesse.

El video fue producido por Matías Moreno y editado por Matías Moreno, Fernando Vivanco.


Condenados - El camino de la serpiente


En cuanto a las letras, expresan que decidieron dar un paso más adelante y volverse mucho más directos y explícitos, sin dejar de lado la influencia del Sendero de La Mano Izquierda, con un mensaje más certero, y en sintonía con el sonido que también va en esa dirección.

"Particularmente las letras están inspiradas en nuestras vivencias del día a día y en nuestras convicciones espirituales y políticas, con la intención de ser pesados no solo en lo musical, sino también en el mensaje que queremos transmitir. Buscamos generar un shock de energía oscura, una llamarada interna que impulse a quienes escuchen Condenados a volverse implacables, apelando a lo más profundo del instinto animal y también a la plena conciencia de la existencia, la certeza de la muerte. También hay alusiones a símbolos que nos representan tales como Baphomet, Lucifer, Caín, La Serpiente antigua, etc, todos símbolos que llevan a la rebelión absoluta contra lo establecido", comenta Condenados.

El videoclip de Jinete Ácido es totalmente autoproducido y contó con la ayuda de un equipo profesional conformado plenamente por amigos de larga data del dúo y fue grabado en Casa de Salud (Concepción) en un solo día. La idea era realizar un videoclip que refleje la esencia de Condenados en vivo y de paso, mostrar el nuevo setup, que al mismo tiempo fuera acorde al mensaje satánico que entregan al público. Matias comenta: "Este video está hecho para quienes tengan sus gustos enraizados en Black Sabbath, Judas Priest, Pentagram (USA), Pappo Blues, Mazo, entre muchas otras bandas que nos influencian tanto en lo visual como en lo musical"


Condenados


Para el 2023 planean estrenar un segundo videoclip y lanzar el LP “El Camino de la Serpiente”. Además tienen planes para visitar Europa a mediados de año y también pasar por Argentina y Brasil a fines del 2023.




 

Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST