Hidalgo en La Batuta - 29 de diciembre

 



Hidalgo, el cuarteto instrumental de metal, liderado por el talentoso guitarrista Gabriel Hidalgo (Sadism, The Inferno Doll, Violent Passion Surrogate, Six Magics, entre otras bandas) se presentará en el clásico local de La Batuta, en la Plaza Ñuñoa, corazón de la comuna del mismo nombre, este próximo jueves 29 de diciembre.

En conversación con este sitio y frente a la pregunta de cuándo verá la luz un nuevo disco, Gabriel nos cuenta: "El nuevo disco saldrá durante la primera mitad del 2023. De alguna manera retoma algunos elementos del "Infragilis" que habían quedado un poco de lado debido a las otras exploraciones musicales que se han ido realizando con la banda."

"Si bien siempre le he hecho el quite a hacer letras, el nuevo disco sí incluye algunos textos que, si bien no constituyen lo que normalmente entendemos como una canción cantada, contribuyen a refrescar un poco el estilo que estamos cultivando", nos comenta Gabriel frente a la pregunta de sí es que ha pensado en realizar algún tema con letra.

Debido a que estaban 100% concentrados en la producción del nuevo disco es que no han tocado en todo este 2022, "así que este será un pequeño desquite antes que se vaya este 2022. Además, estaremos incluyendo algunos temas nuevos para que los asistentes se lleven una primicia en primera persona", concluye Gabriel.

En la jornada se presentarán, también, Nightmare Cinema, tributo a Dream Theather, tocando el disco "Images and Words".

Entradas disponibles a través del sistema TicketHoy a $ 7.000.- + recargo en preventa y $ 10.000.- en la puerta el día del show.


Hidalgo en la sala SCD


Sigue a Hidalgo en sus redes:


Por EDFoto


Featured Post

Galeria completa del GRITALO FEST